Una solución precisa que, gracias a su canal para la junta tórica, sortea los errores de perforación en las envolventes.
En GAESTOPAS, para cada problema tenemos una solución: un prensaestopas. Como paradigma, el prensaestopas de alto rendimiento: fabricado en poliamida y con apriete laminado, se emplea en aplicaciones industriales estándar que requieren un alto rendimiento, como su propio nombre indica.
Veamos por qué es un prensaestopas especial:
-
El diseño de la parte superior de su cuerpo retiene la junta interior y la mantiene en su posición.
-
El diseño de la junta interior y del cuerpo garantizan un grado de protección IP68 (10 bar) e IP69K.
-
Un canal en el hexágono del cuerpo sujeta de forma segura la junta tórica, lo que garantiza protecciones IP68 (10 bar) e IP69K.
En torno a este tercer punto, vamos a profundizar con un ejemplo: en una envolvente, el diámetro del orificio para una rosca M20 es de entre 20,2 mm y 20,4 mm; en cambio, el diámetro para una rosca PG 13,5 es de entre 20,4 mm y 20,6 mm. Sin embargo, los prensaestopas estándar de M20 sólo cubren orificios de M20.
Aquí es donde entran en juego los prensaestopas de alto rendimiento: los de M20 cubren hasta 21,7 mm, gracias al canal especial para la junta tórica. En definitiva, permiten una cobertura del mecanizado de cajas y armarios superior al estándar, por lo que toleran los errores de perforación.